Archivos:  2007  | 2008  | 2009  | 2010  | 2011  2012  2013  |2014  2015

E L    E C O N O M I S T A    D E    C U B A                             -- edición online --

 PORTADA | Mapa del Sitio   

Schneider Electric celebra 20 años de operaciones en Cuba
El anuncio fue realizado en el marco de la trigésima tercera edición de la Feria Internacional de La Habana

[06.11.2015]- Actualización 8:00 pm de Cuba

La Habana.– Schneider Electric, especialista mundial en gestión de la energía y automatización, anunció la celebración del aniversario 20 de sus operaciones en Cuba, tiempo en el que se ha consolidado como un ente clave en el desarrollo de proyectos en el sector de la energía, la industria y de los hoteles, fundamentalmente.

El anuncio se hizo durante XXXIII Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2015, que se realiza en Expocuba durante los días del 2 al 7 de noviembre y que se espera atraiga a más de 150.000 asistentes.

Para celebrar estos 20 años, Schneider Electric realizó un encuentro con sus principales clientes y miembros de la Cámara de Comercio de Cuba (CCC), al cual asistió el Sr. Mohamed Saad, vicepresidente ejecutivo para el área de África y el Caribe, el cual manifestó: “Conmemoramos este aniversario como algo más allá de una relación comercial, celebramos el compromiso de nuestra compañía con Cuba. Schneider Electric es una empresa con visión a largo plazo y nuestra intención a lo largo de estos años, siempre ha sido la de apoyar el desarrollo en Cuba con nuestras tecnologías, las cuales hacen posible la gestión de la energía de una manera más segura, más accesible, más productiva y más sostenible, garantizando un suministro energético eficiente”.

Para todos aquellos que quieran conocer un poco más acerca del trabajo que desarrolla Schneider Electric pueden visitar nuestro Stand en la Feria Internacional de La Habana, o también pueden nuestro sitio web www.schneider-electric.com 

ACERCA DE SCHNEIDER ELECTRIC

Schneider Electric es el especialista global en gestión de la energía y automatización. Con unas ventas en 2014 de 25.000 millones de euros, nuestros 170.000 empleados están presentes en un centenar de países, ayudando a nuestros clientes a gestionar su energía y procesos de manera más segura, fiable, eficiente y sostenible. Desde un complejo sistema operacional a un sencillo interruptor, nuestra tecnología, software y servicios permiten mejorar la gestión y la automatización de las operaciones. Nuestras tecnologías conectadas modernizan industrias, transforman ciudades y enriquecen vidas. En Schneider Electric, lo llamamos Life is On.

PORTADA | Mapa del Sitio    


Añadir Feeds

© Copyright 1997-2015  El Economista de Cuba EDICION ONLINE
Publicación Digital de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba  ANEC
Calle 22 esquina a 9na Nro. 901. Miramar. Playa. La Habana. Cuba 
Teléfonos: (53-7) 29 3303 y 29 2084 Fax: (53-7) 22 3456 

Hospedaje: Infocom. La Habana.