Archivos:  2007  | 2008  | 2009  | 2010  | 2011  2012  2013  |2014  2015

E L    E C O N O M I S T A    D E    C U B A                             -- edición online --

 PORTADA | Mapa del Sitio   

Hacer Revolución dentro de la economía
Por Angélica Paredes López

“Ser revolucionario en estos tiempos necesariamente implica que hay que ser economista, pues la asignatura pendiente del momento actual sigue siendo la economía”, afirmó en La Habana el Héroe cubano Ramón Labañino Salazar.

Durante la ceremonia por el aniversario 37 de la fundación de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, el recientemente nombrado Vicepresidente de la agrupación que reúne a casi 80 mil afiliados en todo el país, recibió el Diploma que avala la condición de Miembro de Honor de la ANEC, concedida también a Fernando, Gerardo, Antonio y René.

En nombre de los Cinco, Ramón Labañino expresó el compromiso de contribuir al desarrollo del país. En ese sentido, subrayó que “hay muchas ideas, hay muchos conceptos y hay muchos retos”.

En el Memorial José Martí, Ramón Labañino, quien junto a otros nuevos ingresos firmó el Código de Ética de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, se refirió a los desafíos de los profesionales de esta ciencia en las circunstancias actuales.

“De lo que se trata es de hacer revolución dentro de la economía”, precisó el luchador antiterrorista, quien junto a sus cuatro compañeros cumplió injustas condenas en cárceles de Estados Unidos.

Ramón Labañino, junto a Gerardo Hernández y Antonio Guerrero, arribó a Cuba el 17 de diciembre de 2014. Con anterioridad, habían regresado a la Patria Fernando González y René González, luego de cumplir íntegras sus severas e injustas condenas.

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba arribó este 14 de junio a los 37 años de su fundación y dedicó el homenaje al cercano 90 cumpleaños del líder de la Revolución cubana Fidel Castro.

La Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) es una Organización No Gubernamental, de afiliación voluntaria, con Status Consultivo especial en ECOSOC (Consejo Económico y Social de Naciones Unidas).

La ANEC está integrada por economistas, contadores, auditores, ingenieros industriales e informáticos, así como por otros profesionales con una participación activa y directa en la actividad económica.

Radio Rebelde

PORTADA | Mapa del Sitio    


Añadir Feeds

© Copyright 1997-2016  El Economista de Cuba EDICION ONLINE
Publicación Digital de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba  ANEC
Calle 22 esquina a 9na Nro. 901. Miramar. Playa. La Habana. Cuba 
Teléfonos: (53-7) 29 3303 y 29 2084 Fax: (53-7) 22 3456 

Hospedaje: Infocom. La Habana.