Archivos:    2012  2013  |2014  2015  | 2016  |  2017

E L    E C O N O M I S T A    D E    C U B A                             -- edición online --

 PORTADA | Mapa del Sitio   

Desarrollarán economistas cubanos solemne conmemoración de su día
Por Betty Beatón Ruiz

[31.10.2017]- Actualización  9:30 am de Cuba

Los miembros de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (Anec) desarrollarán una jornada de solemne conmemoración en el contexto del Día del Economista, el 26 de noviembre próximo, rindiendo tributo a Fidel en el primer aniversario de su partida física, y aportando al proceso eleccionario que se desarrolla en el país.

Así lo precisó el Héroe de la República de Cuba, Ramón Labañino Salazar, vicepresidente de la Anec, durante una visita de trabajo a la provincia de Santiago de Cuba.

Según dijo, será una jornada en la que se confirmará el apoyo de economistas y contadores a su Revolución, contribuyendo con sus energías y talento a la 12 Comprobación Nacional al Control Interno, a la recuperación de las provincias dañadas por el huracán Irma, y las elecciones, que tendrá la primera vuelta de votaciones para delegados a las asambleas municipales justo el 26 de noviembre.

Antes de iniciar su programa de diálogo e intercambio profesional en diferentes centros de este suroriental territorio, el Héroe cubano acudió al cementerio de Santa Ifigenia para tributar honores a Mariana Grajales, Madre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes, Padre de la Patria, José Martí, Héroe Nacional, y Fidel Castro, Líder histórico de la Revolución cubana.

Ante los sepulcros sagrados de cada uno de estos paradigmas de la libertad Labañino Salazar colocó flores y guardó respetuoso silencio.
El vicepresidente de la Anec permanecerá por varios días en Santiago de Cuba, y en compañía del Dr.C. Joaquín Infante, premio Nacional de Economía, ofrecerá conferencias en torno a la economía y el socialismo cubanos en centros de estudio y de trabajo, entre ellos la Universidad de Oriente.

Tomado de Trabajadores

PORTADA | Mapa del Sitio    


Añadir Feeds

© Copyright 1997-2017  El Economista de Cuba EDICION ONLINE
Publicación Digital de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba  ANEC
Calle 22 esquina a 9na Nro. 901. Miramar. Playa. La Habana. Cuba 
Teléfonos: (53-7) 29 3303 y 29 2084 Fax: (53-7) 22 3456 

Hospedaje: Infocom. La Habana.