Archivos:    2012  2013  |2014  2015  | 2016  |  2017

E L    E C O N O M I S T A    D E    C U B A                             -- edición online --

 PORTADA | Mapa del Sitio   

Todo lo que hagamos debe ser sostenible
Por Ángel Freddy Pérez Cabrera

[10.07.2018]- Actualización  11:00 pm de Cuba

SANTA CLARA. —Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien recorrió varios objetivos de amplio impacto social en este territorio, instó a mantener y cuidar las obras inauguradas en bien del pueblo y a hacerlas sostenibles, única manera de desarrollarnos y de satisfacer la creciente demanda del pueblo.

En intercambio con dirigentes y trabajadores del recién reinaugurado Palacio de los Pioneros Jose Luis Miranda y los Complejos Recreativos Los Pinos y Somos Jóvenes, el también miembro del Buró Políticose interesó por el empleo que se da a la contribución del uno por ciento y a los recursos adquiridos por esta vía.

El primer vicepresidente, quien estuvo acompañado por Julio Lima Corzo y Alberto López Díaz, máximos dirigentes del Partido y el gobierno en Villa Clara, respectivamente, señaló la importancia de crear una cultura del detalle en la atención a los visitantes, para lo cual, dijo, es necesario aplicar con rigor la nueva norma de protección al consumidor.

La visita, que es parte de un control gubernamental a la provincia, sirvió para que el dirigente conociera importantes proyectos que se ejecutan en el territorio en el marco del programa Villa Clara con todos, entre los que se encuentra la reanimación del Palacio de los Pioneros, donde funcionan varias instalaciones encargadas de promover la recreación sana y los valores en los niños y jóvenes.

Igualmente, destacan varios centros gastronómicos y recreativos, que como el Somos Jóvenes y Los Pinos, son visitados por cientos de villaclareños cada día, sitios donde Valdés Mesa llamó a sus trabajadores y cuadros a preservarlos y cuidarlos, porque ellos forman parte de la política de la Revolución de trabajar para que el pueblo tenga donde recrearse.

(Granma)

PORTADA | Mapa del Sitio    


Añadir Feeds

© Copyright 1997-2018  El Economista de Cuba EDICION ONLINE
Publicación Digital de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba  ANEC
Calle 22 esquina a 9na Nro. 901. Miramar. Playa. La Habana. Cuba 
Teléfonos: (53-7) 29 3303 y 29 2084 Fax: (53-7) 22 3456 

Hospedaje: Infocom. La Habana.