Archivos:     2016  |  2017  | 2018  |  2019  | 2020

E L    E C O N O M I S T A    D E    C U B A                             -- edición online --

 PORTADA | Mapa del Sitio   

Convoca ANEC a evento de mujeres economistas

[13.01.2020]- Actualización 8:00 am de Cuba

Cada año la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) desarrolla el Evento Mujer Economista, que esta vez se ha convocado para el 25 de enero de 2020 en la propia Casa del Economista. Una actividad que no solo festejará los logros de las féminas en su desempeño como profesional, sino a la mujer en sí.

Desde hace unos 15 años constituye un espacio de discusión sobre la mujer como gestora del cambio en su centro laboral, su contribución a la solución de problemas en la empresa, mediante la presentación de investigaciones en diferentes ramas de la Economía, la Contabilidad, la Informática y la Gestión Empresarial.

En este sentido, los organizadores explicaron que persiguen fomentar propuestas concretas de solución, en primer lugar, al banco de problemas de cada entidad donde se desempeñan, teniendo en cuenta los lineamientos de la política económica y social cubana.

Investigaciones destinadas al mundo empresarial y sus problemas prácticos, así como los subjetivos que también inciden en los resultados financieros y económicos, han sido presentadas por más de un centenar de mujeres economistas a lo largo de estos años.

Podrán participar todas las asociadas en representación de sus secciones de base. Las ponencias se discutirán teniendo en cuenta sus temáticas, con tribunales integrados por prestigiosos profesionales del municipio, profesores y economistas.

(Radio Holguin)

PORTADA | Mapa del Sitio    


Añadir Feeds

© Copyright 1997-2020  El Economista de Cuba EDICION ONLINE
Publicación Digital de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba  ANEC
Calle 22 esquina a 9na Nro. 901. Miramar. Playa. La Habana. Cuba 
Teléfonos: (53-7) 29 3303 y 29 2084 Fax: (53-7) 22 3456 

Hospedaje: Infocom. La Habana.