Archivos:     2016  |  2017  | 2018  |  2019  | 2020

E L    E C O N O M I S T A    D E    C U B A                             -- edición online --

 PORTADA | Mapa del Sitio   

ANEC
Impartirá la Asociación de Economistas en Guantánamo cursos de capacitación

[03.02.2020]- Actualización 10:00 am de Cuba

Especialistas de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) en Guantánamo impartirán varios cursos de capacitación para asociados y otras personas interesadas en temas esenciales relacionados con la principal batallas que libra hoy la nación en pos del desarrollo económico.

En el mes de febrero se inicia la agenda que contempla la Contabilidad, Gestión de la calidad, de Inventarios y de Recursos humanos, el Control Interno, Análisis e interpretación de los estados financieros, Dirección estratégica, Marketing, Costo para la toma de decisiones así como la Organización del Trabajo y los salarios.

El licenciado Geovanis Gaínza del Pozo, presidente de la ANEC en el municipio de Guantánamo señala que los cursos incluyen talleres, conferencias y foro debates para abracar temáticas vinculadas a Técnicas de Negociación, Planificación, Auditoría y Metodología de la Investigación.

El dirigente insistió en que los interesados deberán matricular una semana antes del inicio de los cursos en la sede de la ANEC, donde radica el Centro de Estudios de Superación postgraduada, ubicado en Paseo entre Ahogado y el 1 Oeste.

Geovanis Gaínza, al frente de la Asociación de Economistas y Contadores en la capital de la provincia informa además que para los afiliados la matrícula es gratuita, el resto del personal debe hacer un contrato en la dirección anteriormente señalada.

Asimismo valora la importancia de la educación en temas económicos en momentos en que el país define como misión vital ganar en eficiencia, fortalecer el desempeño de la empresa estatal socialista y el desarrollo de otras formas productivas al amparo de la nueva Constitución de la República de Cuba.

(Radio Guantánamo)

PORTADA | Mapa del Sitio    


Añadir Feeds

© Copyright 1997-2020  El Economista de Cuba EDICION ONLINE
Publicación Digital de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba  ANEC
Calle 22 esquina a 9na Nro. 901. Miramar. Playa. La Habana. Cuba 
Teléfonos: (53-7) 29 3303 y 29 2084 Fax: (53-7) 22 3456 

Hospedaje: Infocom. La Habana.